Contactanos en Vivo:
Chat / +58 0414 4617954

Ferrari ya tiene fecha de debut para el nuevo monoplaza

Inicia la tradicional batalla por ser primeros en presentar el auto 2018

El equipo italiano Scuderìa Ferrari iniciò de manera prematura la tradicional lucha que en inter-temporada escenifican los equipos participantes en el Campeonato del Mundo de Fòrmula 1 por ser el primero en presentar su nuevo monoplaza para la temporada venidera al ser el primero en anunciar el dìa de su presentaciòn oficial.

Segùn revelaron voceros de Scuderìa Ferrari durante la Cena de Navidad que la empresa Ferrari ofrece tradicionalmente a sus empleados en estas fechas y que en esta ocasiòn se realizò el pasado viernes, el nuevo monoplaza serà presentado el pròximo 22 de febrero.

Los voceros además precisaron que la presentaciòn mantendrà la tradiciòn de los ùltimos años, por lo cual el carro serà mostrado en los talleres de Ferrari en Maranello y el dìa siguiente serà puesto en pista por vez primera en la pista privada de Fiorano, en una jornada «filming day» que servirà para ajustar sus componentes y subsistemas.

Inmediatamente despuès de la presentaciòn, dos unidades del nuevo monoplaza seràn enviadas a Barcelona, España, a fin de participar a partir del pròximo 26 de febrero en los test de pre-temporada que la categorìa realiza a lo largo de ocho jornadas distribuidas entre la última semana de febrero y la primera semana de marzo.

Todavìa Ferrari no ha anunciado el nombre de su nuevo monoplaza, pero algunos medios han especulado en torno a siglas como SF18T o SF18H.  El carro de este año se denominó SF-70H en celebraciòn del 70o aniversario del inicio de actividades del equipo de carreras y de la fàbrica de autos deportivos.

Durante la cena de fin de año de Ferrari, el tetracampeòn mundial Sebastián Vettel afirmó estar perfectamente al tanto de los avances en el proceso de diseño y construcción del auto que usará en la temporada 2018, al cual definió «una buena base»-

Ferrari inició de manera prematura la carrera por ser el primer
equipo en presentar el nuevo carro al anunciar antes que ningún
otro equipo la fecha de su presentación. El monoplaza no tendrá
parabrisas aeroscreen como en la foto, pero sí tendrá halo

Whatsapp +58 0000 0000000


o


×
A %d blogueros les gusta esto: