Contactanos en Vivo:
Chat / +58 0414 4617954

Really Polonia ORLEN 74

(Mikolajki, 07/02/2017): Thierry Neuville y Nicolas Gilsoul (Coupe Hyundai i20 WRC) ganó el Rally de Polonia ORLEN 74.

Ronda del Campeonato Mundial de Rally de la FIA de este año. El segundo lugar en la meta en Mikolajki tomó sus compañeros con el equipo Hyundai Motorsport, Hayden Paddon y Sebastian Marshall. Para el equipo de Corea es el segundo en la historia, después de que el Rally de Alemania 2014, el campeonato mundial de matrimonio. Podio completado los actuales campeones del mundo, así como a los líderes de la clasificación general Sébastien Ogier y Julien Ingrassia (Ford Fiesta RS WRC), que era el tercero en el rally de este año terminó sin oesowego victoria

Foto de los ganadores

Fue un fin de semana increíble. Nos sentimos por Otto, pero eso es rally. Es una gran victoria. Fue una dura batalla por la victoria. Estoy muy feliz porque mi mayor objetivo era sumar más puntos que Ogier y funcionó. El final de la temporada que seguramente será muy interesante – dijo en la línea de meta feliz Thierry Neuville.

 

El primer paseo de 18 kilómetros  helechos tuvo el mayor giro en el Rally de Polonia ORLEN 74. En la parte final de la sección mantiene una posición de liderazgo Ott Tanak cometió un error y llegó a la meta minutos casi un año y medio por detrás de su rival más peligroso, Thierry Neuville. Ahora fue muy resbaladizo. Me devolvió el golpe en el hombro, el coche giró y enganchó la parte delantera de un árbol. ¿Qué más puedo decir? – son cosas que pasan en este deporte, habló en el acabado helecho piloto estonio, que por segunda vez consecutiva perdió la oportunidad de ganar el clásico polaco.

 

Al final de la temporada restante cinco eventos y muestra que el destino de los títulos de este año tendrá un peso de hasta un mes de noviembre Rally de Australia. Mientras tanto, los mejores pilotos de rally en el mundo van bien merecidas vacaciones – la próxima edición de la CMR se llevará a cabo en la última semana de julio en Finlandia.

Whatsapp +58 0000 0000000


o


×
A %d blogueros les gusta esto: